ATIRI es lo que buscas, te mostramos

Cómo funciona

Las compras en ATIRI son sencillas y seguras. Se debe recordar que el único método de pago aceptado es el de la billetera electrónica de Tigo Money, por lo que antes que nada se debe activar la cuenta, la cual es gratis y accesible desde el momento en que se es un cliente Tigo.

A continuación, los pasos a realizar al momento de hacer una compra en ATIRI:
Paso 1: Registrarse a través del formulario.
Paso 2: Ingresar en "tienda", actualmente se encuentran Netflix
Paso 3: Seleccionar el tiempo de suscripción que se desea obtener.
Paso 4: Pagar con el saldo en Tigo Money (el usuario debe asegurarse de poseer saldo suficiente en la billetera electrónica antes de realizar el pedido, de lo contrario se anulará).
Paso 5: Activar suscripción a través de los accesos que se recibirán en el email con el que se hizo el registro.

Los datos que se solicitan en el formulario de Registro permiten identificar al usuario para que este realice sus pedidos, los pague y los reciba, así como almacenar un historial de compras que eventualmente podría darle acceso a información exclusiva y promociones.

En el formulario de registro se deben brindar datos sobre el nombre, correo electrónico, número de teléfono móvil. Si deseas conocer más sobre la manera en que se da tratamiento a los datos personales, puedes consultar nuestras Políticas de privacidad.

La billetera electrónica es una herramienta de fácil uso y segura para realizar transacciones directamente desde el celular. El dinero en efectivo se convierte en dinero electrónico que se almacena en una cuenta en el celular. El dinero es protegido con un PIN secreto al que únicamente el dueño del móvil puede acceder.

La billetera electrónica que actualmente funciona con ATIRI es la de Tigo Money, a la cual el usuario puede acceder a través del código *555# o la aplicación móvil disponible de forma gratuita en Android y iOS. Se puede recargar a partir de L.5.00 en cualquier punto Tigo Money.
¡Encuentra tu Agente Tigo Money más cercano!

A través de la App:
Una vez que descargada la app, podrás ver en tu pantalla iniciar un botón que dice Buscar agentes.
Podrás ver en el mapa todos los puntos Tigo Money más cercanos en donde sea que te encuentres. Si deseas verlo en forma de Lista y podrás ver los mismos puntos que aparecen en la vista de mapa.
A través de un SMS:
Puedes enviar un mensaje de texto gratis con la palabra AGENTE al 555. Recibirás información del agente Tigo Money más cercano a donde te encuentres. A través de una llamada:
Llama al *611 para consultar a tu agente Tigo Money más cercano.

Las suscripciones en Netflix se ofrecen en períodos de un mes, y hay 2 planes a disposición:
Plan básico, 1 mes, 1 sola pantalla.
Plan estándar, 1 mes, 2 pantallas en simultáneo.

ACTIVACION DE SUSCRIPCIONES

NETFLIX

  • 1 - Después de realizar el pago con Tigo Money recibirás un correo electrónico en un plazo máximo de 12 a 24 horas con la información de acceso (correo electrónico/contraseña).
  • 2 - Luego debes descargar el app o dirigirte a la página oficial de Netflix.
  • 3 - Por último, inicia sesión con los accesos que recibiste vía email.
  • 4 - ¡Listo! ¡Ya puedes comenzar a ver tus películas, series y documentales favoritos!.

La renovación no es automática. El cliente debe de acceder a su cuenta para renovar la suscripción, o desde algunos accesos cortos presentes en la comunicación vía email/SMS.

La renovación de la suscripción a Netflix no es automática y debe ser gestionada por cada usuario desde ATIRI.
La suscripción a Netflix también se cancela por inactividad: al no renovar tu suscripción, los accesos de la cuenta de streaming se bloquearán (inactividad entiéndase como la no solicitud de renovación), ej.: Mi suscripción a Netflix básico expira el 5 de mayo, si no renuevo antes del 6 de junio, mis accesos a mi cuenta de Netflix serán bloqueados.

Comprendo el proceso de compra

Todos lo derechos reservados.
Términos y condiciones