Conoce nuestros

Términos y condiciones

Technologie People Connection, en adelante Atiri, una compañía canadiense, es propietaria y administradora de www.atiri.net, sitio web dedicado a la comercialización de productos en línea. El USUARIO que desee acceder y/o usar el sitio web www.atiri.net, declara expresamente haber leído y aceptado este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el sitio www.atiri.net y que son incorporados al presente contrato por referencia. Todo lo anterior tiene carácter obligatorio y vinculante entre Atiri y el USUARIO que haga uso del sitio web. Si el USUARIO no está de acuerdo con este documento, no podrá tener acceso y/o utilizar el sitio web www.atiri.net Para efectos del presente CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO, las siguientes cláusulas, declaraciones y conceptos se desarrollan y definen a continuación, sin importar la utilización en forma singular o plural:
Atiri: Plataforma virtual que comercializa PRODUCTOS digitales de un tercero; de ahora en adelante denominado PROVEEDOR.

USUARIO: Se denomina a toda persona física mayor de edad, que ingrese a www.atiri.net a navegar el sitio y/o realice una cuenta de registro. Se presume que el USUARIO tiene capacidad mental y legal suficiente para adquirir PRODUCTOS por medio de pago de Tigo Money.

PRODUCTOS DIGITALES: Todo aquello digital comercializado en el sitio web www.atiri.net

NÚMERO DE ORDEN: Numeración que se utilizará para controlar los PRODUCTOS adquiridos por el USUARIO en www.atiri.net.

Cuenta de registro
El registro en Atiri es gratuito. El USUARIO debe tener como mínimo dieciocho (18) años de edad para aceptar y establecer este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO vinculante a su nombre, lo anterior mediante una cuenta de registro donde ingresará los datos personales y de esta manera tener acceso al sitio web www.atiri.net
La cuenta que un USUARIO registre en www.atiri.net es única, personal e intransferible. El USUARIO se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantizar la validez y vigencia de los datos asociados a su cuenta de registro. Atiri tomará como válida dicha información y con base en dichos datos procederá a notificar y entregar los PRODUCTOS que el USUARIO adquiera en www.atiri.net. El USUARIO entiende y acepta que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de acceso en www.atiri.net, así como cualquier otra información crítica asociada a su cuenta de registro. Asimismo, el USUARIO se compromete a cumplir las recomendaciones de seguridad sugeridas por www.atiri.net en la sección de Política de Privacidad que es parte integral de este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Este sitio incluye conexiones a otros sitios Web operados por terceros. Estas conexiones son provistas para la comodidad del USUARIO y como una avenida de acceso adicional para la información contenida en los mismos. El uso de logotipos, precios y demás información de sitios web de terceros no refleja un vínculo legal u económico con ellos, su uso es netamente informativo. www.atiri.net no ha revisado toda la información contenida en otros sitios y no es responsable por el contenido de otros sitios ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios de terceros pueden contener información con la cual www.atiri.net concuerda o no. Diferentes Términos y Condiciones pueden resultar aplicables al uso por parte de cualquiera de dichos sitios conectados. A juicio exclusivo de Atiri, www.atiri.net puede cerrar, suspender o restringir el acceso de un USUARIO a su cuenta de registro en caso que el USUARIO infrinja este CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES y/o cualquier otra política que exista en el sitio web www.atiri.net

Compra de PRODUCTOS
El precio de los PRODUCTOS publicados en Atiri será reflejado en lempiras. Al ejecutar una compra, el USUARIO acepta, adicionalmente al precio del PRODUCTO, pagar por los cargos de servicio, la forma de pago y los procedimientos establecidos por Atiri para la adquisición de los PRODUCTOS ofrecidos en el sitio web www.atiri.net. Mes gratuito: El mes gratuito ofrecido por Netflix se otorga únicamente a los nuevos usuarios de ATIRI, por la compra ininterrumpida de 3 meses de suscripción al plan básico y/o 2 meses de suscripción al plan estándar. Ej: Un usuario del plan básico compra su suscripción puntualmente el 2 de febrero, 2 de marzo y 2 de abril, en este caso el mes de mayo se le otorga gratuitamente, y su siguiente pago deberá realizarse hasta el 2 de junio. Renovación: La renovación de Netflix a través de ATIRI no es automática, es completamente manual y debe realizarse antes de culminar cada mes de suscripción, ej: Si la suscripción la compré el 1 de febrero, debo de realizar mi renovación sin falta antes del 2 de marzo. El usuario será notificado por email y por SMS sobre la aproximación a la fecha de expiración de su suscripción y el debido enlace que lo conducirá a la ventana de renovaciones. Si la renovación se hace después de la fecha de expiración de la suscripción, el usuario perderá automáticamente los puntos que haya acumulado en su cuenta. Si se desea obtener nuevamente acceso a Netflix, el usuario deberá adquirir una cuenta nueva. Acumulación de puntos: En el caso de los usuarios que adquieren un plan básico, por mes acumulan 1$ en sus cuentas de Netflix. Para los que adquieren una cuenta estándar, estos acumulan 2$ por mes. Al acumular un mínimo de 8.99$, los usuarios pueden canjearlos por un mes de suscripción a Netflix plan básico.

Fallas en sistema
El USUARIO reconoce que pueden existir interrupciones en el sitio web www.atiri.net, debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de www.atiri.net. En caso de problemas técnicos, alza inesperada de la compra de los productos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, www.atiri.net no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sitio web www.atiri.net, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerse activo y funcionando con normalidad. www.atiri.net tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada en www.atiri.net. El USUARIO no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir a www.atiri.net el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

Modificaciones de contrato
www.atiri.net podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al USUARIO, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones a este CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO. Dichas modificaciones y/o adaptaciones serán aplicables al USUARIO desde el momento de su publicación en www.atiri.net. Es responsabilidad del USUARIO revisar periódicamente el CONTRATO DE TÉRMINOS DE USO y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD, con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas actualizaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el USUARIO accede al sitio web www.atiri.net se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de los documentos en mención.

Todos lo derechos reservados.
Términos y condiciones